Cobertura Qatar 2022

Ancianita pierde vivienda tras voraz incendio en Coatepec

Una señora de la tercera edad lo perdió todo por segunda ocasión luego de que un voraz incendio consumió en su totalidad su humilde vivienda que se localizaba en calles de la colonia San Jerónimo.

La mañana de este lunes, vecinos de la calle Javier Mina, de la citada colonia, se percataron que salía humo y fuego en la pequeña casa la cual era habitada por una señora de edad avanzada.

Rápidamente los testigos fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, lo cual generó la intensa movilización.

Algunos minutos después acudieron elementos de la Policía Estatal, Municipal, Protección Civil Municipal y Bomberos, quienes a su arribo iniciaron las labores necesarias para consumir el fuego.

No obstante, a su llegada las llamas ya habían calcinado una vivienda construida con madera y láminas, propiedad de una septuagenaria de nombre Eva, la cual al notar que comenzaba el incendio, corrió a casa de un familiar.

Luego de las arduas labores, los bomberos sofocaron el fuego, el cual consumió casi completamente la vivienda, agregando la fuente que es la segunda vez que se incendiaba, sin que se sepan las causas.