Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Amarran a presunto ladrón en colonia de Veracruz

Amarran a presunto ladrón en colonia de Veracruz
Amarran a presunto ladrón en colonia de Veracruz
Amarran a presunto ladrón en colonia de Veracruz
Amarran a presunto ladrón en colonia de Veracruz

Un sujeto que fue supuestamente sorprendido en el momento en que asaltaba a una mujer en calles de la unidad habitacional El Coyol, fue detenido por un vecino que lo persiguió, sometió y amarró en una cancha.

Fue la tarde del lunes en la calle Laguna de Alvarado, donde el supuesto ratero debutante intentó apoderarse de un teléfono celular, pero el nerviosismo lo traicionó y no pudo darse a la fuga.

La agraviada era una señora de aproximadamente 50 años de edad, la cual caminaba junto al parque conocido como “El Hoyo”, que se encuentra en la esquina e la citada calle con Laguna del Noral.

Según el testimonio de la víctima, el sujeto identificado como Alejandro “N” de 23 años la sorprendió y le dijo “suelte el teléfono o se la va a cargar la verga”, además que la azotó contra una pared.

Justo en ese momento, el “vengador anónimo” pasaba en su vehículo y al percatarse de lo que sucedía comenzó a perseguir al presunto delincuente, el cual se puso nervioso y no sabía ni a donde correr.

Fue en un intento desesperado por huir que brincó a los matorrales de la cancha de tierra, pero cayó con el rostro y quedó aturdido, lo cual aprovechó su captor para abalanzarse sobre su persona.

El sujeto se negaba a entregarse y trató de zafarse a toda costa, por lo que el vecino sacó un gas pimienta con el cual lo roció en el rostro y finalmente logró que no tuviera más remedio que rendirse.

Más vecinos que pasaban por ahí y se percataron del hecho se aproximaron y ayudaron al “vengador anónimo” para someter al sujeto, al cual amarraron de pies y manos con un trozo de cuerda y otro más de cable.

Posteriormente, elementos de la Policía Estatal se presentaron para tomar conocimiento y encontraron al presunto maleante custodiado por otros vecinos, además de que se entrevistaron con la agraviada.

Por último, el sujeto visiblemente arrepentido confesó que era la primera y última vez que intentaba cometer un asalto, para finalmente ser trasladado ante las autoridades correspondientes, ya que la señora dijo que denunciaría el hecho.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail