×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Alertan a autoridades de funcionamiento de bares y cantinas

Alertan a autoridades de funcionamiento de bares y cantinas

A través de redes sociales, habitantes de Ixhuatlán del Sureste, han puesto en alerta a las autoridades del funcionamiento de bares y cantinas de forma clandestina, lo cual podría derivar en contagios de Covid-19.

En el mensaje difundido se hace mención del bar llamado el "bunker" situado a cerca de la parada Colosio. Se explica que el establecimiento se mantiene "cerrado" a la vista de la ciudadanía, sin embargo mantiene un acceso a un costado, por donde ingresan los consumidores.

Además señalan que al lugar llegan féminas procedentes de otros lugares a brindar sus "servicios". Ante la situación piden la intervención de las autoridades para poner un alto al funcionamiento de estos lugares que representan puntos de propagación del citado virus.

También en el texto recriminan que de nada sirve que algunos cumplan con las medidas preventivas mientras que otros no lo hacen. Hay que mencionar que este municipio el mencionado virus ya dejó dos víctimas mortales, por lo que las autoridades continúan exhortando a la ciudadanía a cumplir con las medidas preventivas.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail