×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Alcalde de Soconusco y colaboradores sufren accidente

Alcalde de Soconusco y colaboradores sufren accidente

El alcalde de Soconusco, Rolando Sinforoso Rosas y tres de sus colaboradores resultaron con algunas lesiones tras sufrir la volcadura de la camioneta en la que se desplazaban sobre la carretera Paso del Toro — Santa Fe cerca del puente Los Pichones. 

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el accidente se registró a las 10:00 horas de este martes a la altura del kilómetro 24 en jurisdicción del municipio de Veracruz. 

Sinforoso Rosas viajaba junto al tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes; el secretario particular, José Leyva Muñoz de 30 años de edad y Mauricio Alarcón, supervisor de obras del ayuntamiento. 

Presuntamente las malas condiciones de la carretera por las recientes lluvias provocaron que el chófer de la camioneta Dodge RAM con placas de circulación XH6276A perdiera el control y volcara hacia un barranco hasta terminar en medio del monte. 

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil brindaron el apoyo prehospitalario a los involucrados en el accidente; fueron ingresados al hospital Star Médica para descartar lesiones. 

La Guardia Nacional (GN) división de seguridad en carreteras ordenó el traslado de la camioneta a un corralón. 

Se logró confirmar que el presidente Sinforoso Rosas se dirigía a la ciudad de Xalapa para atender asuntos y gestiones de beneficio para los pobladores de este municipio del sur del estado de Veracruz.

Personal del ayuntamiento de Soconusco dio a conocer que afortunadamente todos los involucrados en esta aparatosa volcadura están estables de salud. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail