×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Albañil se suicida en Oluta tras golpear a su esposa y suegra

Albañil se suicida en Oluta tras golpear a su esposa y suegra

Tras lesionar a golpes a su esposa y suegra, el albañil Miguel Ángel González García, de 22 años de edad, se quitó la vida ahorcándose con una cuerda que ató al techo de su vivienda en el barrio tercero de Oluta.

El suicidio se registró la noche del miércoles en una cuarteria ubicada en la calle Emiliano Zapata entre San Miguel y Hermenegildo Galeana.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el obrero llegó a su domicilio y comenzó a discutir con su esposa y su suegra de 70 años de edad porque no le dieron de cenar. 

El joven tomó un objeto y golpeó en el rostro a sus familiares quienes fueron trasladados al hospital de Oluta por Protección Civil.

De acuerdo a vecinos el albañil quien se encontraba bajo los efectos de alguna droga comenzó a gritar que se iba a suicidar para evitar ser detenido y finalmente consumó su amenaza. 

Personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue. 

Se dijo que comúnmente se apreciaban escenas de violencia familiar en ese cuarto. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail