Cobertura Qatar 2022

En Xalapa, albañil es detenido por ministeriales acusado de violación

Óscar, de oficio albañil, quedó recluido en el penal de Pacho Viejo

En Xalapa, albañil es detenido por ministeriales acusado de violación

Agentes de la comandancia de la Delegación Regional Xalapa de la Policía Ministerial detuvieron en la colonia Cerro Colorado a un albañil que contaba con orden de aprehensión, acusado del delito de violación cometido en agravio de una mujer.

El ahora detenido responde al nombre de Oscar C.L., de e 34 años de edad, originario y vecino de Xalapa, con domicilio en calle 14 de Septiembre colonia Cerro Colorado, de estado civil soltero.

Los hechos 

Fue detenido por agentes de la comandancia de Policía Ministerial de la delegación Regional Xalapa cuando caminaba por la calle 14 de Septiembre casi esquina calle 3 de Mayo, colonia Cerro Colorado.

Los agentes policiacos le hicieron saber que tenían en su contra una orden de aprehensión girada por un juez por el delito de violación en agravio de víctima de identidad reservada de acuerdo al proceso penal 39/2022.

Los hechos sucedieron el pasado 04 de mayo de 2021 cuando abordó a la víctima, misma que se dirigía a su casa, aventándola sobre unas escalinatas donde abusó sexualmente de ella.

Mediante actos de investigación,  la Fiscalía aportó datos de prueba suficientes para el esclarecimiento de los hechos y la responsabilidad penal de este, por lo que el juez liberó la orden de aprehensión.

Oscar fue puesto a disposición del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del XI Distrito Judicial de Xalapa, con sede en el Centro de Justicia para el Estado de Veracruz de Pacho Viejo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar