×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Alarma por conato de incendio en autobús sobre la Puebla-Córdoba

Alarma por conato de incendio en autobús sobre la Puebla-Córdoba

Alarma por conato de incendio en autobús sobre la Puebla-Córdoba

Un autobús de turismo procedente de la Ciudad de México y con destino a Coatzacoalcos sufrió un conato de incendio cuando circulaba sobre la autopista 150-D Puebla-Córdoba a la altura de las gasolineras Las Gemelas de Orizaba, lo que provocó una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate.

Al momento las autoridades no reportan personas lesionadas, solo una mujer de 46 años de edad con crisis nerviosa, misma que fue atendida en el lugar por paramédicos del Grupo Sirena de la ciudad de Orizaba.

De acuerdo al reporte policial el conato de incendio se registró en punto de las 02:05 horas de este viernes a la altura del kilómetro 274+500 del tramo carretero Jalapillla-Escanela, cuando el autobús de turismo color blanco con rojo y razón social Turismo D'García, con 42 pasajeros procedentes de la Ciudad de México, sufrió un sobrecalentamiento en el sistema de frenado y comenzó a incendiarse.

Dicho autobús fue evacuado justo en la estación de abastecimiento de combustible Las Gamelas, y gracias a una inmediata intervención de los presentes se logró controlar dicho incendio.

Al lugar arribaron bomberos de la Estación 119, quienes rápidamente con extintores lograron sofocar totalmente en conato de fuego y enfriaron la unidad con agua para evitar alguna reactivación.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail