Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Al ‘penalito’ por asesinato

Al ‘penalito’ por asesinato

Elementos de la policía ministerial con base en Veracruz lograron la captura de un sujeto que permanecía prófugo de la justicia como probable responsable de haber asesinado a un hombre en días pasados.

Se trata del sujeto identificado como Carlos Fidel M. R. de 47 años de edad, quien fue aprehendido gracias a las labores de inteligencia, búsqueda y localización en calles del fraccionamiento Xana.

Mediante la orden de aprehensión girada en el proceso penal 410/2020, los detectives atraparon al mencionado por el delito de homicidio doloso calificado en agravio de quien en vida se llamara Alonso Antonio C. I. de 55 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de septiembre de los corrientes, en la calle Río Nexapan número 310 del fraccionamiento Lomas de Río Medio 3, donde fue encontrado el cuerpo de la víctima.

Testigos afirmaron que el 9 de septiembre ambos se encontraban conviviendo en la casa de una señora identificada como “Doña Mari”, en la que tuvieron diferencias luego de que el agraviado comenzó a molestar al detenido.

Informaron que Alonso Antonio le dijo a Carlos Fidel que su esposa estaba muy fea, lo cual lo molestó y se hicieron de palabras, para finalmente tomar el bastón del occiso y golpearlo hasta matarlo.

El acusado ya fue puesto disposición del juez de control quien dio legalidad de su detención y dictaminó la prisión preventiva oficiosa, por lo que ya se encuentra recluido en el “penalito” de Playa Linda.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail