Cobertura Qatar 2022

Al penal por agredir a policías ministeriales en Acayucan

Al penal por agredir a policías ministeriales en Acayucan

En audiencia inicial, el Juez de Control de este distrito legalizó la detención y determinó prisión preventiva contra dos varones que agredieron con una navaja y un arma a elementos de la Policía Ministerial del Estado de la jefatura Acayucan.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que fue durante el pasado 25 de agosto cuando detectives al realizar trabajos de investigación fueron agredidos por dos varones identificados como Luis  Antonio N vecino de la colonia Paraíso Las Dunas Coatzacoalcos y Carlos N de Acayucan; el primero de ellos portaba un arma de fuego y el segundo una navaja con la que intentó herir a un oficial quien afortunadamente logró evadir la agresión.

Los agentes lograron someter a los presuntos infractores quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado distrito Acayucan.

Derivado de las pruebas contundentes que aportó la autoridad de Procuración de Justicia, el Juzgado de Control determinó prisión preventiva por un año.

Luis Antonio N y Carlos N, fueron ingresados al penal de Acayucan donde enfrentarán su proceso penal 125/2021 imputados en el delito de ultrajes a la autoridad.