×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Al menos 4 heridos y daños materiales tras accidente en la Misantla- Xalapa

Al menos 4 heridos y daños materiales tras accidente en la Misantla- Xalapa
Al menos 4 heridos y daños materiales tras accidente en la Misantla- Xalapa

Continúa la carretera estatal Misantla a Xalapa como un escenario común de percances automovilísticos, ejemplo, el ocurrido al mediodía de este miércoles, donde afortunadamente solo se registraron daños materiales cuantiosos y personas lesionadas.

La línea del 911 solicitó a los elementos de la policía municipal de Chiconquiaco, elementos de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial del Estado y paramédicos de Protección Civil, se trasladaran sobre la carretera estatal Misantla a Xalapa, a la altura de la localidad de Loma Plan y la desviación a la localidad de Dos Caminos del municipio de Chiconquiaco, por un choque carretero tipo invasión de carril.

En el sitio se localiza el automóvil del Transporte Público en la modalidad de taxi, colores oficiales, número económico 137 del municipio de Chiconquiaco, con placas de circulación A 888 XDV del estado de Veracruz, conducido por la persona identificada como Margarito Téllez Hernández, de 48 años de edad.

La otra unidad se trata de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color blanco, placas de circulación A 07 VXK del estado de México, manejado por la persona identificada como David Salamanca Hernández, de 50 años de edad.

De este percance, se informó que se arrojaron al menos cuatro personas lesionadas, que fueron auxiliadas por paramédicos e integrándose al hospital regional de la ciudad de Naolinco, para su atención médica, las unidades involucradas fueron canalizadas al corralón en calidad de resguardo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail