×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Agricultor resulta herido en volcadura sobre la Tinaja-Cosoleacaque

Agricultor resulta herido en volcadura sobre la Tinaja-Cosoleacaque

Un agricultor resultó lesionado tras sufrir una volcadura sobre la autopista 145D La Tinaja – Cosoleacaque a unos tres kilómetros de la caseta de cobro de Acayucan.

El hecho se registró sobre la carretera de cuota Isla – Acayucan en el kilometro 187 en las inmediaciones de las localidades Cuadra I. Piña y Teodoro A. Dehesa.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el ciudadano Sebastián Montes Arcos, de 35 años de edad, con domicilio en Chiapas se desplazaba a bordo de una camioneta Nissan NP300 color blanco con placas de circulación 9CND754 y justo en el kilometro antes mencionado sufrió sufrió una falla en neumático y colisionó contra el muro central.

Tras el primer impacto la unidad volcó sobre la carretera de cuota.

Paramédicos de Protección Civil de Acayucan brindaron asistencia prehospitalaria al lesionado quien presentaba algunas fracturas.

Derivado de su estado de salud el agricultor fue trasladado a una clínica de la ciudad de Acayucan para su valoración médica.

La Guardia Nacional de la división seguridad en carreteras remitió la camioneta a un corralón a disposición de la autoridad correspondiente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail