×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Agricultor da la vida por defender a familiar en San Juan Evangelista

Agricultor da la vida por defender a familiar en San Juan Evangelista
Agricultor da la vida por defender a familiar en San Juan Evangelista

El agricultor Martín Rodríguez Pérez, de 42 años de edad, fue asesinado a machetazos en la yugular, al defender a un familiar que fue golpeado en el ejido Zacatal, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista.

Cerca de las 04:00 horas de este lunes, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fueron alertados sobre un homicidio registrado en dicha congregación que se ubica a una hora de la cabera municipal.

En ese sitio fue encontrado sin vida Rodríguez Pérez, quien presentaba heridas en el cuerpo producidas con un machete; en la yugular presentaba una cortada profusa que provocó que se desangrara al instante.

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el ahora occiso, había acudido a reclamarles a unas personas porque horas antes habían golpeado a su sobrino.

El o los agresores, quienes presuntamente se encontraban en estado etílico, desenfundaron un machete y agredieron mortalmente a Martín.

Posteriormente se dieron a la fuga para evadir la acción judicial.

Autoridades de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado, realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.

La Fiscalía de Acayucan inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer el móvil del homicidio.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail