Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Agreden sexualmente a mujer en unidad habitacional Geo Villas del Puerto

Agreden sexualmente a mujer en unidad habitacional Geo Villas del Puerto

Durante las últimas horas del pasado jueves, una joven mujer que salió de su domicilio a hacer un mandado en la unidad habitacional Geo Villas del Puerto, fue víctima de una agresión sexual.

Minutos antes de las 10 pm, la víctima de 32 años con identidad resguardada, caminaba tranquilamente sobre Bulevar Veracruz Norte, pues había acudido a una tienda a abastecerse de algunos víveres.

Señaló que cuando iba a su casa, se percató que la seguía un sujeto con un cubrebocas, que vestía una playera o camisa de manga larga y pantalón en color azul, de aproximadamente 35 años de edad.

De pronto, el individuo se le emparejó, la jaló del brazo y la llevó hacia el piso donde la amenazó con un arma de fuego con la que le apuntó en el abdomen, para colocarse encima de ella.

Señaló que el maleante comenzó a revisar el bolso en el que llevaba sus víveres, para luego levantarla por la fuerza y la aventó contra una barda, donde la puso de espaldas y comenzó a manosearla.

Fue en ese momento que pudo reaccionar y gritó por ayuda, por lo que vecinos en las cercanías se asomaron y el agresor de inmediato echó a correr para luego trepar la citada barda y darse a la fuga.

Habitantes se aproximaron a ayudarle, mientras personal de emergencias acudió momentos después para darle la atención necesaria y guiarla para interponer la formal denuncia contra quien resulte responsable.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail