Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Acribillan a hombre y mujer en bar de Coatzacoalcos

Acribillan a hombre y mujer en bar de Coatzacoalcos

Un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos la noche de este lunes por un comando de sujetos armados, que los sorprendió mientras se encontraban en el interior del bar 'El Arrecife' ubicado en la avenida Juan Osorio López de la colonia Francisco Villa.


Se informó que el ataque ocurrió minutos antes de las 21:00 horas, en los momentos en el que caía un fuerte aguacero en ese sector de Coatzacoalcos.


Hasta el lugar arribaron cuatro sujetos que se cubrían el rostro con capuchas negras, quienes dispararon en contra de un hombre y una mujer que se encontraban en una mesa cerca de la barra, privándolos de la vida con ráfagas de armas largas.


Acto seguido los sicarios se dieron a la fuga a bordo de una camioneta blanca que los esperaba metros adelante sobre la misma avenida.


Al lugar de la doble ejecución acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, pero sólo llegaron a acordonar la zona, pues los sicarios ya se habían dado a la fuga.


Hasta el cierre de la edición los cuerpos del masculino de unos 35 años y la fémina de aproximadamente 30 años, no han sido identificados.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail