Cobertura Qatar 2022

Accidente múltiple en Centro de Orizaba deja daños materiales

Accidente múltiple en Centro de Orizaba deja daños materiales
Accidente múltiple en Centro de Orizaba deja daños materiales

El piso mojado por la lluvia que se registró en Orizaba, combinado por el exceso de velocidad y la falta de pericia y precaución de los conductores, género un accidente múltiple sobre la calle Real a la altura de la colonia Centro; afortunadamente no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales cuantiosos.

De acuerdo al reporte, el accidente se registró alrededor de las 20:10 horas sobre la avenida Oriente 6 entre Sur 7 y 9 del primer cuadro, justo en las afueras de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez.

Se conoce que en el accidente participó una camioneta CRV Honda de color negro con placas de circulación: YEE-852-B del Estado; un Lancer Mitsubishi de color blanco y un Toledo Seat de color blanco debido a que no guardaron su respectiva distancia.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no hubo personas lesionadas.

Más tarde, oficiales de la Delegación de Tránsito Estatal tomaron conocimiento del accidente y solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralón oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades y así restablecer la circulación vehicular.