×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Accidente múltiple en autopista Puebla-Veracruz deja cuatro lesionados

Accidente múltiple en autopista Puebla-Veracruz deja cuatro lesionados
Accidente múltiple en autopista Puebla-Veracruz deja cuatro lesionados
Accidente múltiple en autopista Puebla-Veracruz deja cuatro lesionados

Cuatro personas lesionadas, daños materiales incuantificables, así como el cierre total de la autopista 150D Puebla-Veracruz, a la altura del kilómetro 295, perteneciente al municipio de Córdoba, es el saldo que dejó un accidente múltiple, en donde participaron al menos cinco vehículos de carga y particulares.

De acuerdo al reporte policial, el accidente múltiple se registró alrededor de las 13:00 horas de este jueves sobre el tramo carretero que comprende del Distribuidor Vial El Diamante o La Luz Francisco I. Madero--El Trébol de Amatlán. 

En el accidente participó un camión de carga tipo torton con caja cerrada metálica cargada con motocicletas, marca Kemworth Kenmex de color blanco, razón social B&S y número económico 69F; un tráiler Kemworth de color blanco y razón social BEG Transportes que remolcaba una caja tipo seca cargada con bultos de arroz a granel; dos vehículos marca Chevrolet tipo Chevy de color rojo y café, así como una camioneta Dodge de color blanco y caja de redilas. 

Al lugar acudieron paramedicos de Capufe y oficiales de la Policía Federal, quienes abanderaron dicho tramo carretero con el objeto de previnir otro accidente automovilístico, además de que brindaron atención médica a las personas lesionadas. 

Más tarde al sitio llegaron Bomberos voluntarios de la ciudad de Córdoba, quienes con aserrín limpiaron la carpeta de rodamiento, la cual presentó diésel y aceite regado.

Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento, solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para remolcar las unidades colisionadas y con ello liberar la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación que comunica al sureste del país. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail