×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Accidente entre moto y taxi deja dos mujeres heridas en Tierra Blanca

Las tripulantes que viajaban en la moto no respetaron la preferencia y se impactaron contra el taxi.

Accidente entre moto y taxi deja dos mujeres heridas en Tierra Blanca
Foto: Marcelino Pablo García.

Dos mujeres que viajaban en una motocicleta resultaron lesionadas, tras impactarse contra un taxi en la avenida Hidalgo en la colonia Hoja del Maíz, quedaron tiradas sobre el concreto de la avenida, por lo que tuvieron que ser auxiliadas en el lugar de los hechos.

El accidente se registró sobre la avenida Hidalgo, a la altura del cruce con la calle Allende, las tripulantes de una motocicleta tipo motoneta, presumiblemente no se detuvieron al circular sobre la calle Allende para darle paso a quienes transitaban sobre la avenida Hidalgo.

Accidente entre moto y taxi deja dos mujeres heridas en Tierra Blanca

En esos momentos el taxi número económico 246, su conductor confiado circulaba sobre esa avenida con dirección a la carretera federal, cuando de momento solamente observaron cómo se le fueron a impactar en la parte delantera de la unidad.

Las dos mujeres que viajaban en la motocicleta derraparon y cayeron al concreto, donde se ocasionaban lesiones en la región frontal y algunas partes de su cuerpo, pero como pudieron se levantaron, siendo auxiliadas por varias personas que se percataron de los hechos.

La delegación del Escuadrón Nacional de Rescate recibía el reporte del accidente por lo que el personal se desplazó de inmediato hasta el lugar de los hechos de inmediato les brindaron los primeros auxilios a las dos lesionadas.

Tras ser estabilizadas se mencionó que estaban estables y que se retirarían por sus propios medios, después de dialogar con el conductor del taxi para que se deslindaran responsabilidades y se pagaran los daños ocasionados en este aparatoso accidente.

Accidente entre moto y taxi deja dos mujeres heridas en Tierra Blanca

Para fortuna de todos los hechos no pasaron a mayores y el accidente dejó como saldo dos heridos y cuantiosos daños materiales, las dos unidades y los protagonistas del accidente se retiraron de la escena del percance antes de que llegaran las autoridades competentes a tomar conocimiento.

Fotos: Marcelino Pablo García. 

/ct 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail