×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Accidente en la Orizaba-Atzacan deja un motociclista lesionado

El motociclista fue golpeado por un automovilista

Accidente en la Orizaba-Atzacan deja un motociclista lesionado
Accidente en la Orizaba-Atzacan deja un motociclista lesionado
Accidente en la Orizaba-Atzacan deja un motociclista lesionado

Un motociclista resultó severamente lesionado sobre la carretera Orizaba-Atzacan, a la altura de la Unidad Habitacional Palmira de Mariano Escobedo, luego de que fue impactado por una camioneta particular que intentaba incorporarse a la vía de comunicación, presuntamente sin ninguna precaución.

El accidente generó la movilización de cuerpos policiales, de emergencia y rescate, además de tránsito y vialidad. 

Los hechos

El accidente se registró alrededor de las 09:40 horas de este lunes sobre la carretera Orizaba-Atzacan a la altura del Rancho Francis, perteneciente al municipio de Mariano Escobedo

En el accidente participó una motocicleta Honda C900 color amarillo, placas 10MPC8 del Estado de Guerrero, conducida por Alejandro Torres Granados de 36 años de edad.

Así como una camioneta Chevrolet S10 de color blanco y placas placas XG6377A del Estado de Veracruz, propiedad de la Constructora Cablemas S.A. de C.V., conducida por Mauro Silvano Barojas Vasquez de 44 años de edad .

El lesionado fue auxiliado y trasladado por paramédicos de PC Municipal al Hospital Regional de Río Blanco para su inmediata valoración y atención médica. 

Una vez que oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además del perito en turno de la Delegación de Tránsito tomaron conocimiento, solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades, pago de gastos médicos y de daños por cerca de 20 mil pesos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail