Cobertura Qatar 2022

Accidente en la Juchique-Alto Lucero deja 2 lesionadas

Accidente en la Juchique-Alto Lucero deja 2 lesionadas
Accidente en la Juchique-Alto Lucero deja 2 lesionadas


Una falla mecánica ocasionó que una camioneta sufriera una salida de camino, con saldo de 2 personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, quienes fueron ingresadas al Hospital Regional General de Misantla.

Conductores que transitaban por la carretera estatal Juchique-a Alto Lucero, reportaron a elementos de la policía municipal que a la altura de la localidad Cerro Excuingo una unidad había registrado una salida de camino y había personas lesionadas.

En el lugar se localizó una camioneta dela marca RAM, tipo Pick-Up.

Al sitio llegaron paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate. Una de las personas lesionadas, identificada como María Antonia N, de 24 años de edad, presentó posible fractura en tórax y fuerte dolor en vientre.

La menor con iniciales S.T.L., de 4 años de edad, presentó posible fractura en fémur. Tras ser inmovilizadas, fueron ingresadas al Hospital regional general de Misantla.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de Tránsito y Seguridad Vial del Estado para levantar el peritaje. El reporte indica que el percance se produjo por una falla mecánica en el sistema de sus frenos. Una grúa llevó la unidad accidentada al corralón.