Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Accidente de tráiler en Maltrata genera movilización policial

El accidente dejó una persona lesionada y daños materiales

Accidente de tráiler en Maltrata genera movilización policial

Una persona del sexo masculino policontundida, daños materiales considerables, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate fue el saldo que dejó la salida de camino y volcadura de un tráiler con pipa cuando descendía las cumbres de Maltrata de la autopista 150D Puebla- Orizaba.

Lo que sabemos

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 10:10 horas de este lunes en el kilómetro 236 del tramo carretero Magueyes-La Estancia, con dirección al puerto de Veracruz.

Se conoce que el conductor del tráiler Freightliner color blanco con número económico 08 y razón social "Menher Transportes", que jalaba una pipa vacía para productos alimentarios perdió el control, se salió de la carpeta de rodamiento y subió un cerro hasta terminar volcado.

Tras el encontronazo al lugar arribaron lugareños, así como oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras, así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes brindaron los primeros auxilios al operador ya que presentó lesiones menores.

Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento del accidente solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para rescatar la unidad y posteriormente enviarla a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail