Cobertura Qatar 2022

Accidente de moto deja 3 muertos y un lesionado en Saltabarranca

Al menos tres jóvenes perdieron la vida en la carretera Saltabarranca – Lerdo de Tejada.

Accidente de moto deja 3 muertos y un lesionado en Saltabarranca

La noche del domingo se registró un trágico accidente automovilístico en el municipio de Saltabarranca, luego que tres jovencitos perdieran la vida al chocar dos motocicletas sobre el tramo de la carretera Saltabarranca - Lerdo de Tejada.

El incidente movilizó a cuerpos de auxilio y de seguridad, luego que se reportara a varias personas heridas, sin embargo, al arribar los socorristas confirmaron la muerte de tres jóvenes y uno más que resultó herido.

Las personas fallecidas fueron identificadas como: Dante Estrada; Dionisio "N", de 17 años de edad, y Bryan Alexis "N", de 16 años, los dos últimos con domicilio en la colonia El Aguacatillo, de Saltabarranca.

imagen-cuerpo

Mientras tanto, el lesionado responde al nombre de Víctor Manuel Montoya Castañeda, el cual fue canalizado de urgencia a la clínica del IMSS de Lerdo de Tejada.

Sobre las causas del accidente se dijo que uno de los motociclistas invadió el carril contrario y terminó impactándose de manera frontal contra la otra unidad similar.

Más tarde, personal de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes y el traslado de los cuerpos a la morgue.

Foto: Marcelino Pablo García.

/ct