Cobertura Qatar 2022

Abandonan restos humanos en carretera Atoyac-Paso del Macho

Abandonan restos humanos en carretera Atoyac-Paso del Macho
Abandonan restos humanos en carretera Atoyac-Paso del Macho

Cuatro cuerpos desmembrados fueron abandonados sobre la carretera federal que va de Atoyac a Paso del Macho durante la madrugada de este sábado.

El hallazgo fue hecho cerca de las cinco de la mañana, cuando a través de una llamada al número de emergencias 911 se reportó que sobre dicha vía, entre Paraje Nuevo y Potrero Nuevo, se veían lo que aparentemente eran restos humanos; junto a ellos, una cartulina con un mensaje atribuido a grupos criminales.

De inmediato, policías municipales y estatales se dirigieron por ese camino y constataron que a la altura de un restaurante se encontraban los cuerpos.

Ante ello, procedieron a cerrar la carretera y dieron parte a la Fiscalía Regional para que tomara conocimiento de estos hechos.

Más tarde, arribó al lugar personal de la Fiscalía, peritos y policías ministeriales, quienes abrieron la carpeta de investigación por este suceso y comenzaron las primeras averiguaciones.

Los restos humanos fueron trasladados al Semefo y se espera que la necropsia pueda aportar algunos datos que permitan conocer su identidad.

Aunque no se había confirmado por parte de las autoridades, al parecer uno de los cuerpos correspondería a una mujer.

El pasado 14 de septiembre, en este mismo municipio, fue hallado el cuerpo desmembrado de otro hombre; lo mismo ocurrió el 10 de agosto, en que otro cuerpo fue hallado en las mismas condiciones.