Cobertura Qatar 2022

Abandonan dos cuerpos embolsados en Huiloapan

Abandonan dos cuerpos embolsados en Huiloapan

Abandonan dos cuerpos embolsados en Huiloapan

Una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno provocó la aparición de dos hombres muertos y embolsados que fueron abandonados a un costado de la Autopista 150D Córdoba- Puebla a escasos 500 metros del Destacamento de la Policía Federal perteneciente al municipio de Huiloapan.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 03:30 horas de este sábado, hombres armados descendieron y abandonaron los cuerpos de dos personas del sexo masculino, justo en el kilómetro 266 del tramo carretero La Caja de Agua y el Módulo de Atención Médica de Capufe.

Minutos después usuarios de la Autopista reportaron el hallazgo a las autoridades correspondientes, arribando al lugar uniformados de la Policía Federal División Seguridad Regional, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y Policía Ministerial, quienes tras confirmar el hallazgo acordonaron y resguardaron el sitio, de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al lugar arribo el Fiscal en turno de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, acompañado de Peritos en Criminalística de la ciudad de Orizaba, quienes tras realizar las diligencias correspondientes e integrar una carpeta de investigación, ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Semefo de la ciudad de Orizaba, en donde permanecen en calidad de desconocidos.
Cabe señalar que los hombres fueron asesinados por heridas de arma punzocortante, posteriormente cubiertos con bolsas plásticas de color negro y amarrados.