Abandonan cuerpo desmembrado en camino de Omealca

Totalmente desmembrado y envuelto en una lona fue abandonado el cuerpo de un taxista sobre la carretera estatal que comunica de Río Moreno con Paso Amapa, perteneciente al municipio de Omealca.

El finado respondía al nombre de Pablo P. A. alias ‘El Cuate’, quien fue levantado por un comando el día lunes en la localidad Xuchiles; fue identificado en el lugar por su padre.

abandonan_cuerpo_desmembrado_en_camino_de_omealca

De acuerdo al reporte policial, en punto se las 07:30 horas de este martes, automovilistas alertaron a las autoridades sobre la presencia de una persona tirada sin vida en dicho tramo carretero.



En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron la presencia del cuerpo desmembrado, envuelto con una lona de color gris y azul, por lo que inmediatamente procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Tras el macabro hallazgo, acudieron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, peritos en criminalística y personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación, recogieron y aseguraron la lona, efectuaron la secuencia fotográfica y ordenaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo del ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes.