×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Abandonan a abuelito en terreno baldío de Veracruz

Abandonan a abuelito en terreno baldío de Veracruz

Un hombre de la tercera edad fue encontrado abandonado a un costado de las vías del tren en las inmediaciones de la Central de Abastos, el cual presentaba un deplorable estado de salud, por lo que fue puesto bajo resguardo.

Trabajadores del lugar, dieron a conocer que el infortunado señor fue dejado a su suerte tendido sobre una lona azul y semidesnudo, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate.

El hombre de aproximadamente 70 años de edad, se encontraba recostado en posición fetal dentro de un lote baldío cerca de la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, entre la maleza y un montón de basura.

Luego de recibir el llamado, elementos de la Policía Naval y Municipal se trasladaron al sitio para darle las atenciones necesarias, en tanto minutos más tarde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Los brigadistas le brindaron los primeros auxilios al infortunado hombre, que a decir de algunas personas fue abandonado por personas desde el pasado martes al mediodía, mientras otras indicaron que es un señor en situación de calle que llevaba varios días deambulando él área.

Hasta el momento el señor permanece en calidad de desconocido y fue llevado a las instalaciones de la benemérita institución, donde será valorado por los médicos y se espera puedan acudir familiares a auxiliarlo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail