Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

A punta de pistola, asaltan a taxista en Orizaba

A punta de pistola, asaltan a taxista en Orizaba

Un taxista de la ciudad de Orizaba fue sometido, encañonado y despojado de todas sus pertenencias y del dinero de la cuenta por tres hombres desconocidos que le solicitaron un servicio en las inmediaciones de la colonia Centro a la altura de las vías del ferrocarril.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 00:30 horas de este jueves los hombres abordaron el vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru con número económico 1438 y placas de circulación 7802XCZ, el cual era conducido por Teófilo L. T. de 52 años de edad, en la esquina de la Calle Sur 11 y Oriente 14.

Una vez arriba los supuestos pasajeros le pidieron al taxista los llevara con dirección a las vías del ferrocarril y cuando transitaban sobre la calle Sur 9 y Oriente 18 uno de éstos sacó una pistola para despojarlo de la cuenta del día y de todas sus pertenencias, para después bajarse y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento e implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos delincuentes, aunque no lograron ubicarlos.

Se espera que en las próximas horas el ruletero presente una denuncia penal por robo ante la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito en contra de quién o quienes resulten responsables.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail