×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

A plena luz, asaltan financiera cerca del Teatro del Estado, en Xalapa

A plena luz, asaltan financiera cerca del Teatro del Estado, en Xalapa
A plena luz, asaltan financiera cerca del Teatro del Estado, en Xalapa

Dos sujetos armados con pistolas asaltaron la tarde de este miércoles las oficinas de la financiera Atila ubicada en la avenida Manuel Ávila Camacho, a la altura del Teatro del Estado, llevándose aproximadamente 60 mil pesos, en operativo SSP detiene a dos sospechosos.

El asalto sucedió cerca de las 14:00 horas cuando dos sujetos armados con pistolas allanaron las oficinas de la Financiera Atila, ubicada en la avenida Manuel Ávila Camacho número 138, sorprendiendo a los empleados.

El par de delincuentes despojaron a los empleados de sus pertenencias sumando un botín de aproximadamente 60 mil pesos.

Tras lograr su objetivo los dos delincuentes salieron de las oficinas y huyeron sobre la avenida Manuel Ávila Camacho con rumbo a la avenida 20 de Noviembre.

Los empleados de inmediato llamaron al 911 solicitando auxilio, arribando al lugar los patrulleros de SSP más cercanos, quienes tras tener características de los asaltantes fueron boletinados al resto de patrulleros.

Seguridad Pública implementó un operativo de búsqueda, deteniendo a dos sospechosos en la avenida Villahermosa esquina con la avenida Miguel Alemán, siendo llevados al cuartel Heriberto Jara Corona, para investigación.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail