×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

A balazos, asesinan a joven xalapeño en Puente Nacional

A balazos, asesinan a joven xalapeño en Puente Nacional

Joven xalapeño fue atacado a balazos la tarde de este martes en la comunidad de Casa Blanca, del municipio de Puente Nacional. En límites con Rinconada, del municipio de Emiliano Zapata, el joven fue traslado en estado de gravedad a un hospital de Ciudad Cardel, donde minutos después falleció.

Los hechos sucedieron esta tarde, cuando vecinos del poblado de Casa Blanca reportaron que  estaban escuchando varios disparos sobre la calle principal.

Al lugar, arribó la Policía Municipal de Puente Nacional y de Emiliano Zapata.

Cuando llegaron las corporaciones policiacas, encontraron tirado, y gravemente herido con impactos de bala, a un joven.

Los policías solicitaron los servicios de ambulancia. Al lugar, se trasladaron  paramédicos de AVE-511, delegación Emiliano Zapata, y de Línea Azul de Ciudad Cardel.

Los paramédicos, de ambas corporaciones, atendieron al joven herido que se trasladó en la ambulancia de AVE-511 al hospital Regional de Cardel, donde a los pocos minutos de su ingreso falleció, pues presentaba impactos de bala en el pecho y rostro.

Las primeras investigaciones de la policía arrojaron que el joven respondía al nombre de Pablo Antonio Fernández, de 20 años, con domicilio en la calle Volcán de Colima de Xalapa.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail