×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

A balazos, asesinan a hombre en Omealca

A balazos, asesinan a hombre en Omealca

De dos disparos de arma de fuego fue asesinado un hombre y su cuerpo abandonado sobre la carretera que conduce a la colonia El Callejón del municipio de Omealca, hallazgo que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades, al momento se desconoce la identidad del sujeto de entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía una playera de color rojo, short rojo con negro, “tines” negros y tenis de color rojo.

De acuerdo al reporte policial, durante la madrugada de este miércoles, sujetos desconocidos armados descendieron, ejecutaron y abandonaron al hombre sobre la entrada a la colonia El Callejón, perteneciente a la congregación Matatenatito para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras confirmar el hallazgo y tomar conocimiento, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, acompañados por detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística, quienes integraron una carpeta de investigación, realizaron las diligencias correspondientes y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo del ejido San Miguelito de Córdoba donde permanece en calidad de desconocido.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail