×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Un feminicidio más en Coatzacoalcos; fue estrangulada en cuartería

Un feminicidio más en Coatzacoalcos; fue estrangulada en cuartería

La noche del miércoles se registró otro presunto caso de feminicidio en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos.

Familiares de la víctima alertaron a las autoridades policiacas cerca de las 20:30 horas, sobre el fallecimiento que descubrieron de su allegada de aproximadamente 32 años, al acudir  a una cuartería ubicada en la calle 18 de Marzo entre Citlalli y Tikal con número 218. 

Fue debido a que no habían tenido comunicación con la mujer durante la mañana y tarde de este día que acudieron a buscarla, y mediante una ventana observaron el cuerpo sin signos vitales recostado en la cama, presentando huellas de moretones en el cuello, ya que presuntamente fue estrangulada. 

De acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos la fémina sufría violencia por parte de su pareja de quien se desconocen más datos, mismo al que señalan como sospechoso de su muerte y de quien  desconoce su paradero.

En el lugar de los hechos se contó con la presencia de elementos Policíacos de la Naval y Estatal, así como peritos quienes se encargaron de realizar las diligencias de Ley para el levantamiento del cuerpo que sería trasladado al anfiteatro de esta ciudad. 

Cabe hacer mención que debido a la forma en que fue encontrado el cuerpo sin vida se presume se trató de un feminicidio, sin embargo, serán las autoridades las que confirmen o descarten del delito,  que se sumaría a la incansable lista de ataques a mujeres  que han ocurrido en esta ciudad y municipios de la zona sur.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail