sábado, 15 de diciembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Rinde protesta nuevo alcalde de Sayula de Alemán
Ante un auditorio municipal lleno a toda su capacidad y la presencia de ex alcaldes y ex ediles, así como de la diputada federal Karen Orney Ramírez Peralta, el licenciado Fredy Ayala González rindió protesta
Sayula de Alemán | 2018-07-02 | Santos López Celdo
/

Ante un auditorio municipal lleno a toda su capacidad y la presencia de ex alcaldes y ex ediles, así como de la diputada federal Karen Orney Ramírez Peralta, el licenciado Fredy Ayala González rindió protesta como Presidente Municipal Constitucional para el periodo 2018-2021.


La ceremonia se realizó anoche ante la alegría del pueblo sayuleño que se volcó al centro de esta villa para participar en esta fiesta social y política.

Luego de protestar como alcalde, Fredy Ayala González le tomó la protesta a la sindica Claudia Quiñones Garrido y a los regidores Héctor Velázquez Vázquez, Marcelino Morales Meléndez, Rosalinda Osorio Vidal y María del Rosario Reyes Osorio.

Acompañaron al alcalde, su esposa, Juliana Sánchez Carrillo y su madre Pilar González Alonso así como sus hijos.

Luego de la toma de protesta el Presidente municipal invitó a la ciudadanía a pasar al Palacio Municipal y anunció que hoy será su primera sesión de cabildos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México