×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

‘Ya le llegó la hora a Alito’, advierte Fernández Noroña

‘Ya le llegó la hora a Alito’, advierte Fernández Noroña

La bancada de Morena y sus aliados en la Comisión Permanente afirmaron que “ya llegó la hora” de que Alejandro Moreno “se haga un lado” de la presidencia nacional del PRI y enfrente las acusaciones formales en su contra por enriquecimiento ilícito.

Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo, sostuvo que “Alejandro Moreno, por un lado, yo quisiera que se quedará ahí hasta que desaparezca el PRI y, por otro lado, creo que debe ser desaforado y enviado a la cárcel porque es un escándalo”.

Agregó que los últimos audios revelados por Layda Sansores, gobernadora de Campeche, son claves, pues revelan la forma en que se enriqueció el ex gobernador del estado al comprar dos autos McLaren con un valor de 19 millones de pesos cada uno.

“Los últimos audios de dos vehículos McLaren de 19 millones de pesos, con mi camioneta Volvo qué escándalo hacen y la estoy pagando a crédito, y Alejandro Moreno dos McLaren dentro de su flotilla de automóviles, de 19 millones de pesos cada uno, pagados al contado me dicen, yo no sé del tema, pero que los narcos así se comportan pagando al contado”.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail