×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vinculan a proceso a expolicía de Oaxaca por la muerte de Alexander

Vinculan a proceso a expolicía de Oaxaca por la muerte de Alexander
Foto ilustrativa tomada de Animal Político

 

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca dio a conocer que se dictó la vinculación al expolicía S. R. R., por la muerte del menor de 16 años, Alexander, baleado la noche del 9 de junio en Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca.

 

Alexander, estudiante de la Escuela Filial Rayados Tierra Blanca, circulaba a bordo de una motocicleta en compañía de dos amigos por la carretera El Amate-Acatlán de Pérez Figueroa, cuando en el tramo carretero Vicente Camalote fue detenido por la patrulla 023 de la policía municipal, donde S. R. R. disparó contra el menor, privándolo de la vida.

 

Cabe señalar que, a través de un comunicado, se informó que un Juez de Control de Tuxtepec vinculó a proceso al expolicía y otorgó dos meses para cerrar la investigación complementaria.

 

En ese sentido, trascendió que, tras cometer el crimen, el sujeto que se trasladaba en la patrulla 023, y que se identifica como expolicía, intento sembrarle un arma de fuego a Alexander.

 

También, el joven que acompañaba a Alexander resultó herido al derrapar en la motocicleta en la que se trasladaban, por lo que fue llevado de inmediato un hospital y se le reportó estable.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail