Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Veracruz, el estado con la gasolina más barata del país

Veracruz, el estado con la gasolina más barata del país

Veracruz se posiciona como el estado con los precios más bajos de los combustibles, informó Berenice Romero Domínguez, encargada de despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El costo de la gasolina regular se encuentra en la franquicia Pemex con $18.65 por litro, ubicada en Coatzacoalcos, Veracruz; mientras que el precio más elevado se registró en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México, en $21.99 pesos por litro.

De acuerdo al reporte de Quién es Quién en los precios de los combustibles, con la App x Litro la gasolina Premium se ubicó en Boca del Río y Coatzacoalcos, $19.99 y $19.43, respectivamente. 

En cuanto al diésel el más barato tuvo un costo de $19.77 pesos por litro en Veracruz, Veracruz y el más caro se vendió en $23.07 pesos por litro en San Pedro Mixtepec, Oaxaca;

En el caso de la gasolina Premium, el costo más caro fue de $23.35 pesos por litro en Campeche, Campeche; mientras que la más barata se registró en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde se cotizó en $20.78 pesos por litro.

La funcionaria federal hizo énfasis en que estos precios tanto los más altos como los más bajos corresponden a una sola estación de servicio; en cambio, los promedios nacionales corresponden a más de 12 mil estaciones del país.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail