×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tras pelea, maestro denunciará a sus alumnos por agresión y amenazas

Tras pelea, maestro denunciará a sus alumnos por agresión y amenazas

Tras protagonizar una pelea callejera en la Ciudad de México, un maestro de matemáticas denunciará a sus alumnos de manera lega por agresión.

El profesor Luis Alfredo López Lira, docente en la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), campus Zacatenco, se volvió viral tras una pelea con un alumno apodado el “Puños de Oro”.

A través de las redes, se observa la pelea campal contra uno de sus alumnos que lo golpeó en repetidas ocasiones, mientras que decenas de asistentes grababan sin hacer nada a cambio.

En las imágenes se observa a las dos personas pelando, mientras que un policía intenta separarlos, pero no puede hacer mucho.

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), reprobaron la pelea entre el joven y el docente, suscitado afuera de las instalaciones de estas instituciones.

La Escuela Superior aseguró que inició las acciones conducentes para investigar los hechos e informará oportunamente a la normatividad institucional vigente.

De acuerdo con las declaraciones de algunos estudiantes, el maestro se dirigía a su casa cuando un grupo de alumnos lo amenazaron.

El maestro declaró que su participación en la pelea fue únicamente en defensa propia.

El periodista Calos Jiménez, señaló que el profesor se presentó a la Fiscalía General de la Ciudad de México, para denunciar a los alumnos.

/ct


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail