La Fiscalía de la Ciudad de México solicitó que Karla “N” fuera sentenciada a 120 años de prisión por presuntamente haber matado a su madre y tío en un departamento de la Alcaldía Álvaro Obregón en agosto de 2022.
“Esta Representación Social solicita se le imponga a la acusada la pena de prisión correspondiente a un grado de culpabilidad máximo, que para delito se prevé, por lo cual, se solicita se le imponga una pena de 120 años de prisión, ello en términos de los márgenes de punibilidad previstos en los artículos referidos”
Al respecto, el abogado de la adolescente declaró a medios de comunicación que Karla “N” era inimputable de los delitos de homicidio y feminicidio por el problema psicológico que padece.
Karla “N” fue detenida el 12 de agosto de 2022, luego de que varios vecinos reportaran un olor fétido que provenía del departamento donde vivía la joven de 18 años con su familia y su perro.
Se presume que la joven habría permanecido con los cuerpos putrefactos de sus familiares durante varios días antes de ser detenida.
De acuerdo con el informe de la Fiscalía capitalina, su madre y su tío fueron asesinados con un arma punzocortante.