Cobertura Qatar 2022

Tras choque en Puerto Vallarta, sicarios abandonan cuerpos embolsados

Tras choque en Puerto Vallarta, sicarios abandonan cuerpos embolsados

Dos personas muertas y cuantiosos daños materiales de dos camionetas, es el saldo de un accidente en una carretera de Puerto Vallarta, Jalisco

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron alertados de estos hechos que se registraron adelante del kilómetro 81 de la carretera estatal 544, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, junto con personal de la policía vial del Estado.

En el lugar encontraron una camioneta marca Mazda en color gris con placas de Jalisco, destrozada de la parte trasera, así como una camioneta Chevrolet Silverado en color rojo con placas del Estado de Jalisco, también estaba destrozada pero de la parte delantera.

Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos que llegaron al lugar de los hechos, rescataron a un joven de 28 años de edad, el cual trasladaron de urgencia al hospital Regional, se trataba de un vecino de Mascota el que viajaba en la camioneta en color rojo.

Mientras tanto en la camioneta Mazda quedaron los cuerpos de dos jóvenes sin identificar, ya que a consecuencia de este brutal impacto perdieron la vida.

Las autoridades municipales acordonaron el lugar de los hechos y solicitaron la presencia de las autoridades judiciales, quienes al llegar al lugar junto con personal del Ejército Mexicano, procedieron a realizar lo correspondiente.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad para brindar apoyo en tanto que el personal del Ejército Mexicano estuvo realizando abanderamiento pero dieron vialidad y seguridad manifestándose que sería cerrada la carretera estatal 544, cuando arribara  al perito para realizar lo correspondiente.