Cobertura Qatar 2022

Tráiler impacta contra al menos 10 autos en la México-Cuautla (+Video)

Tráiler impacta contra al menos 10 autos en la México-Cuautla (+Video)
Tráiler impacta contra al menos 10 autos en la México-Cuautla (+Video)

Alrededor de una decena de vehículos y varios locales comerciales fueron impactados por un tráiler sobre la carretera Cuautla-Morelos, a la altura del municipio de Yecapixtla cerca de las 13:00 horas

Cuerpos de emergencia ya atienden a los heridos. Aún no se ha dado un número de posibles víctimas fatales, pero no se descartan varias.

Al parecer la pesada unidad, la cual transportaba cemento, se quedó sin frenos.

Autoridades de Salud del estado de Morelos informaron que por ahora atienden a cuatro personas en el hospital de Cuautla: “Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que, derivado del percance vehicular entre los límites de los municipios de Atlatlahucan y Yecapixtla, se otorgó atención médica a cuatro personas en el Hospital General Mauro Belaunzarán Tapia”.

“Se trata de un masculino de 35 años, con estado de salud grave, al igual que, un varón de 66 años; un hombre de 34 años de edad muy delicado y una femenina de 21 años, con estatus grave, quien se estabiliza en la unidad médica y se prepara traslado al Hospital General de Cuernavaca Dr. José G. Parres”.

Respecto a posibles fallecidos, diferentes versiones hablan que serían hasta tres; se está en espera de un parte oficial, ya que los servicios de urgencias aún están laborando en la zona, ya que el tráiler quedó prácticamente desecho encima de los autos.