×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

“Todos son buenos”, dice AMLO sobre aspirantes a candidatos presidenciables de Morena

“Todos son buenos”, dice AMLO sobre aspirantes a candidatos presidenciables de Morena

De cara a la elección de candidatos de Morena para la Presidencia de la República en 2024, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “todos son buenos” y “mejores” que los de la oposición.

El mandatario federal reiteró que en el partido de su gobierno no hay línea ni “dedazos” y dijo no tener un favorito para representar a Morena en la contienda electoral.

“Voy a decir, todos son buenos, claro que mejores que los que pueda postular el bloque conservador; ese es el cambio y quien va a decidir es el pueblo, el ciudadano libre”, apuntó.

Indicó que “el pueblo no es tonto” y que mientras los conservadores no cambien su política de influyentismo, no van a poder avanzar.

“El soberano es el pueblo y si yo quiero, aspiro a participar y ser representante del pueblo, necesito convencer al pueblo, no como antes de que voy a colarme porque tengo un buen amigo que es un político influyente o es mi tío ese político influyente, o es mi conocido, o es mi paisano, no, eso ya no sirve para nada”, expuso.

Hasta el momento, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Shainbaum, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, han mostrado su interés por participar en las elecciones presidenciables de 2024.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail