×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tiene municipio de Medellín la gasolina más barata: Profeco

Tiene municipio de Medellín la gasolina más barata: Profeco

En el informe de ¿Quién es Quién? Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), señaló que en Villalparaíso, Zacatecas, se registró el costo más alto de la gasolina regular a $19.90 por litro y la más económica en $14.89 por litro en Medellín de Bravo, Veracruz.

En la gasolina Premium la más cara está en Talpa de Allende, Jalisco en $21.25 pesos por litro y la más económica en Medellín de Bravo, Veracruz, en $15.10 pesos con un margen de 58 centavos.

Sobre el diésel, dijo que el más barato lo tiene Pemex Servicio El Coyol en Veracruz, Veracruz en $16.02 pesos por litro, con un margen de 32 centavos. 

Informó que se realizaron 158 denuncias, a través de 154 visitas, cuatro gasolineras no se dejaron verificar y una no se dejó colocar los sellos de verificación. 

Sheffield Padilla dijo que ante esta renuencia de parte de las gasolineras se solicitará el apoyo de la Guardia Nacional para su respectiva revisión ye vitar abusos al consumidor.

Reconoció a la Secretaría de Economía (Sener) por la determinación en las regiones en cuanto a la medición de los precios del gas LP, indicó que el más caro está en Durango, con un margen de cuatro pesos, mientras que el más económico lo ofrece gas providencia en Guanajuato.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail