Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

'Tengo otros datos', replica López Obrador a la ASF

Tengo otros datos, replica López Obrador a la ASF

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) “le está dando mala información a nuestros adversarios, y no debe prestarse a esas campañas”, respondió hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador a las observaciones del organismo sobre la Cuenta Pública de 2019.

En su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el mandatario abordó los resultados de los informes que elaboró el ente fiscalizador, y se han replicado en distintos medios de comunicación porque exponen “anomalías” en el ejercicio presupuestal de ese año.

“Sí, exageran. Y no sólo están mal sus datos, yo tengo otros datos y se va a informar. Me gustaría que ellos (la ASF) aclararan el dato del aeropuerto, que está mal. Si fuera así nos iba a costar el aeropuerto de Texcoco 600 mil millones de pesos. Vamos a aclarar y ojalá antes aclare la ASF.”

En una de sus respuestas también refirió el estado de la política exterior mexicana, que en los gobierno del PRI y del PAN, dijo, se diluyó deliberadamente. Aseguró que ahora la voz del país se escucha y se respeta.

Con información de La Jornada 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail