×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sube a cinco la cifra de fallecidos en Oaxaca tras sismo de 7.5

Sube a cinco la cifra de fallecidos en Oaxaca tras sismo de 7.5

Hasta el momento son cinco personas muertas en Oaxaca por el sismo de 7.5 grados. Los decesos se dieron en La Crucecita, Huatulco, lugar del epicentro, Sayra Karina Pérez López, de 25 años de edad; además de Martín Rosas Rosas, de 55 años de edad, al caerle el techo de sus vivienda, San Juan Ozolotepec.

También Gerardo Villalobos Jiménez, de 53 años al caerle una estructura en la refinería Antonio Dovalí Jaime en Salina Cruz; Fernando Lorenzo Fuentes, de 26 años por un derrumbe en San Juan Guivini, San Francisco Ozolotepec, por último Bonifacio Reyes, de 94 años en San Agustín Amatengo.

A través del Consejo de evaluación de daños que encabeza el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, informa que se están atendiendo algunas unidades médicas y tramos carreteros que registraron afectaciones por el sismo de magnitud 7.5 registrado este martes, con epicentro en la localidad de La Crucecita, perteneciente a la Costa oaxaqueña. De igual manera, elementos del Ejército Mexicano continúan realizando labores para quitar los escombros de los derrumbes en las carreteras dañadas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail