×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

SRE designa cónsul en Estambul a la periodista Isabel Arvide

SRE designa cónsul en Estambul a la periodista Isabel Arvide
Foto tomada de Animal Político

La periodista Isabel Arvide Limón fue nombrada como nueva cónsul en Estambul, Turquía, por el gobierno federal, así lo indicó la Secretaría de Relaciones Exteriores en un comunicado.


‘Tiene una amplia trayectoria de más de 40 años como periodista, columnista, analista y comentarista de temas políticos e internacionales en prensa escrita, televisión y radio en México’, mencionó la SRE sobre la periodista.


Por esta razón, a través de su cuenta oficial en Twitter, Isabel Arvide dio a conocer que la próxima semana viajará a Estambul, además de que agradeció las felicitaciones de los usuarios por su nombramiento.


Arvide Limón inició su carrera periodística en el diario Excélsior, posteriormente en El Sol de México cubrió en 1980 desde Bagdad, el conflicto entre Irán e Irak y en 1984 ganó el Premio Nacional de Periodismo por un artículo de opinión, según información de Animal Político.


Actualmente, la periodista escribe para el sitio Estado Mayor sobre temas relacionados a seguridad y las fuerzas armadas, de acuerdo con el medio antes mencionado.

 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail