×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Si aún no tienes certificado de primaria o secundaria, aquí te decimos cómo obtenerlo

Si aún no tienes certificado de primaria o secundaria, aquí te decimos cómo obtenerlo
Archivo Imagen del Golfo.

Si aún no cuentas con tu certificado de primaria o secundaria y deseas concluir ese trámite, esta información es para ti.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) dio a conocer que tienes hasta el 26 de junio para participar en la jornada nacional de aplicación de exámenes diagnósticos.

Acreditando esta prueba, puedes obtener tu certificado; el INEA recalcó que el objetivo principal de esta jornada es que las personas interesadas puedan darle continuidad a sus estudios, pese a las diversidades a las que se enfrenten.

“En el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), estamos conscientes de que el último año ha sido difícil para todas aquellas personas que estudian, pues se ha complicado la continuidad de su proceso educativo ya que, por la pandemia del Covid-19, nuestros espacios para el aprendizaje permanecen cerrados, sólo se abrirán, por el momento, para aplicar exámenes.

“Sin embargo, nunca es tarde para seguir adelante y aprovechar las oportunidades que te ofrecemos”, se leyó en el comunicado emitido por INEA.

Si deseas conocer más detalles sobre la aplicación del examen, puedes llamar al número teléfono gratuito 800 00 60 300 para que te indiquen el lugar que te corresponde en tu estado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail