Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Shell en Veracruz ofrece la gasolina más cara: Profeco

Shell en Veracruz ofrece la gasolina más cara: Profeco

Esta mañana, Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, informó que el precio más caro de la gasolina regular se encuentra la región del Golfo, en la gasolinera Shell en Moloacán, Veracruz, con un precio de $19.33 pesos por litro, con un margen de $2.74 pesos por litro, comparado con la que ofrece G500 en Guadalupe, Nuevo León, a $17.09 pesos por litro.

En cuanto a la gasolina Premium, la más cara la ofrece una franquicia de Pemex en Coatzacoalcos, Veracruz con un precio al público de $21.33 pesos por litro.

“Aquí si se pasaron de rosca con un margen de $4.10 pesos. La gasolinera que más le gana en todo el país, de cualquier tipo de combustible”, señaló.

La más barata la ofrece en Chihuahua. Respecto al diésel, el más caro se ofrece Pemex en Tabasco y el más barato lo ofrece Orsan en Chiapas.

El funcionario federal indicó que de acuerdo en la app Litro x Litro, la gasolina más barata se encuentran en Metepec, Estado de México y en Veracruz, Veracruz, con un precio de $16.99 por litro, mientras la más cara la ofrece Pemex en Michoacán en $21.00 pesos por litro y en Cherán, Michoacán, con $21.15 pesos por litro.

Y la gasolina Premium, la más barata la oferta Pemex en los estados de Veracruz, Veracruz, con $16.80 pesos por litro y Tamaulipas con $17.60 pesos por litro, la más cara de Pemex en Jalisco y el diésel más barato está en Pemex en Veracruz con $17.72 y el más caro es de Pemex en Sinaloa y BP en Querétaro.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail