Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

"México: grandeza y diversidad" titulo de los nuevos libros digitales de la SEP y el INAH

Los libros digitales serán también para público en general

"México: grandeza y diversidad" titulo de los nuevos libros digitales de la SEP y el INAH

Por medio del INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia) la SEP lanza "México: grandeza y diversidad" títulos de los libros digitales que llevan como objetivo que los jóvenes de primaria y secundaria conozcan de una manera diferente la historia de México.

Entre los temas que se pueden encontrar en los libros son: diversidad cultural, primeros grupos humanos, domesticación de especies entre otros.

Los libros también tocan temas como el de La Conquista, la formación de la Nueva España, orígenes de las primeras instituciones novohispanas.

Con estos libros que se auto claman, didácticos se pretende reivindicar el México antiguo y narran los eventos más importantes de la Revolución Mexicana, también hay temas donde abarcan como el del siglo XX, desigualdad y la lucha por la democracia.

Con esto, los niños que lean estos libros podrán ver la grandeza y diversidad de México durante sus diferentes etapas de evolución.

Realización de libros

Los libros fueron realizados por 30 especialistas de diversas disciplinas e instituciones quienes contribuyeron a ofrecer una idea diferente de lo que es México desde su conformación territorial hasta los procesos que se realizaron para formarnos como nación

Cabe mencionar, que estos libros están al alcance para todo el público en general.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail