×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se trabaja en coordinación con Jalisco para enfrentar a grupos delincuenciales: AMLO

Se trabaja en coordinación con Jalisco para enfrentar a grupos delincuenciales: AMLO

De gira por Jalisco, el Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que la intención de realizar la reunión de Seguridad en esta entidad fue con la finalidad de establecer un equipo de trabajo para garantizar la paz y la tranquilidad de los jalisciences, dejando a un lado banderas partidistas. 

“Podemos tener diferencias y eso es consustancial a la democracia, nadie debe alarmarse, la democracia es pluralidad y el derecho a disentir, pero en asuntos como la seguridad y riesgos para la paz y la tranquilidad , las autoridades debemos trabajar ”, dijo.

Indicó que Jalisco es sede de grupos de la delincuencia organizada, en alusión al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), por lo que se trabaja de manera coordinada con el gobernador Enrique Alfaro para desarrollar una estrategia que logre controlar la inseguridad que se vive en el estado.

“Desde el principio, el gobernador Enrique Alfaro se ha hecho cargo de coordinar las mesas que se reúnen todos los días, los integrantes de las mesas que se reúnen todos los días, para tratar el tema de la seguridad. Lo mismo que hacemos a nivel nacional, de reunirnos diario a nivel nacional desde el Palacio Nacional, se hace aquí en Jalisco y encabeza esa mesa de coordinación, de todas las instituciones que tienen que ver con la seguridad”, puntualizó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail