¿Se nos casa? Esto sabemos sobre la supuesta boda de Elba Esther Gordillo

Una noticia ha cimbrado a las redes sociales y sitios informativos en las últimas horas; aunque no ha sido confirmado por las partes, parece ser que la exlíder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, estaría a punto de contraer matrimonio.

La maestra, de 77 años, al parecer halló el amor con quien fuera su abogado, Luis Antonio Luna Gutiérrez, de 36 años.

¿se_nos_casa?_esto_sabemos_sobre_la_supuesta_boda_de_elba_esther_gordillo

Según medios nacionales, la boda se llevará a cabo en el estado de Oaxaca este fin de semana (11 y 12 de febrero); primero una ceremonia civil y posteriormente una religiosa, en la cual incluso estarían invitadas hasta 150 personas. Entre los que serán partícipes de esta unión, se encontraría el exjefe de la Oficina de la Presidencia, el empresario Alfonso Romo, además de "otros amigos".



Fue en 2013, durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, cuando la ex líder sindical estuvo presa dentro del Reclusorio Femenil de Tepepan acusada por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

En agosto de 2018 Elba Esther Gordillo salió de prisión, apoyada por quien ahora todo indica será su próximo compañero sentimental.