AMLO dará todas las facilidades para marcha en defensa del INE en la CDMX
Defendió su propuesta de reforma electoral y reiteró que el pueblo elija a los consejeros del INE

El presidente Andrés Manuel López Obrador, nuevamente reitera todas las facilidades para la marcha que se llevará a cabo el domingo 13 de noviembre, para defender al Instituto Nacional Electoral (INE), dicha marcha llegará al Monumento a la Revolución.
Asimismo, el mandatario dice que no le cae de extraño que José Woldenberg, sea el único orador para la marcha que se llevará a cabo este domingo, y sea él "cómo maestro político de Lorenzo Córdoba y todo ese agrupó".
López Obrador defiende su propuesta de reforma electoral y nuevamente reitera que el pueblo sea quien elija a los Consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), y también los Magistrados del Tribunal, "no los partidos porque se reparten en acuerdos cupulares a quienes van a ser consejeros".
Dijo que los consejeros del INE y los magistrados del Tribunal, no garantizan elecciones limpias; al recordar que le robaron la presidencia en el 2006 y formar parte del fraude electoral.
Fraudes electorales
Con una sonrisa irónica el jefe del Ejecutivo Federal mencionó que ahora sufren de amnesia y resulta que vivimos en un país con instituciones democráticas.
"queremos que se acaben los fraudes electorales y que se garantice que los votos se van a respetar".
Insistió que ahora en su gobierno hay libertad de expresión y democracia, "celebro que haya estás manifestaciones; porque se demuestra que vivimos en un país democrático y se garantiza el derecho a disentir; y segundo porque se quitan máscaras, se combate la simulación".
Aseveró que son tiempos de definiciones y que se está llevando a México a una transformación.