×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Samuel García confundió centro para niños con cáncer con refugio de animales

Samuel García confundió centro para niños con cáncer con refugio de animales
Samuel García // archivo

Samuel García, senador por Nuevo León del partido Movimiento Ciudadano, volvió a provocar polémica en redes sociales, pues en esta ocasión confundió a un centro ayuda para niños con cáncer con un refugio de animales.


Este domingo, a través de un video difundido en redes sociales, el legislador, acompañado de su esposa, Mariana Rodríguez, comentó que acudirá a la asociación ‘Manitas Pintando Arcoiris’, centro de apoyo en la lucha contra el cáncer, sin embargo, dijo que acudiría al ‘refugio de animales más grande del estado’.


Además, agregó, que se dirigía a llevarles ‘una tonelada de croquetas y dos toneladas de cemento’, mientras conversaba con su esposa, y recalcó ‘vamos al refugio ‘Manitas Pintando Arcoiris’, del cual aseguró que era el refugio más grande de Nuevo León, de animales, sobre todo de perritos.


Cabe señalar que la asociación, ubicada en Monterrey, se pronunció al respecto en su cuenta oficial de Facebook con un mensaje que mostraba confusión por el video difundido.


‘Una gran incertidumbre y muy desconcertados nos sentimos todo el equipo que hacemos Manitas Pintando Arcoiris AC, incluyendo nuestras bellas familias de nuestros niños guerreros, muy desconcertados por la comparación o confusión de nuestros niños que están en la lucha día a día contra el cáncer’, se leyó en el mensaje.


Aunado a esto, hubo numerosos mensajes de indignación en redes sociales hacia el senador por parte de los usuarios, debido a que García ya ha sido señalado en varias ocasiones por sus 'desacertadas' publicaciones.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail